Sundays 8:00am, 10:00am, 5:00pm

Watch Live

X Close Menu

IMG_4064.PNG

¡BIENVENIDO!

Queremos ofrecerle una breve descripción de quiénes somos y de lo que estamos haciendo aquí en Southern Hills. Creemos que éste puede ser un buen adelanto de nuestra familia de la iglesia, sin embargo, es sólo una vista previa. ¡Esperamos que vengan y adoren con nosotros, en persona!

  • Visión ¿Hacia dónde vamos?
    Como el cuerpo de Cristo estamos llamados a servir y hablar de Jesucristo a todo el mundo.
  • Misión ¿Qué hacemos?
    Amar a Dios y amar a las personas (el gran mandamiento); compartir de Jesús y hacer discípulos (la gran comisión).

Departamento Preescolar

Desde el nacimiento hasta kindergarden. Este ministerio es más que solamente proporcionar cuidado para los niños. Creemos que es posible compartir el amor de Cristo con los niños adaptándonos a su nivel de entendimiento. Tenemos unas instalaciones maravillosas, acogedoras y atractivas para los niños, con maestros cariñosos que sirven fielmente. La enseñanza se proporciona cada domingo por la mañana y el miércoles por la noche, así como en otros eventos especiales de la iglesia. Su niño en edad preescolar es una persona muy especial que merece, nada menos que, el mejor cuidado amoroso y la mejor enseñanza disponible.

  1. En su primera visita. El edificio de los niños se encuentra en el extremo sur del campus de la iglesia. Acérquese al mostrador en el primer piso. Permítanos saludarle y ubicar a su hijo en la habitación adecuada con otros niños de su misma edad y/o nivel de desarrollo.
  2. Para que usted se sienta más seguro de que puede ser localizado inmediatamente si su niño lo necesita, asegúrese de que tenemos su número de teléfono celular y ponga su teléfono en modo vibración.
  3. Los niños que han tenido síntomas de enfermedad, tales como fiebre o vómito, en las últimas 24 horas, no pueden ser aceptados en ninguna sala de preescolar.
  4. Etiquete claramente todas las pertenencias de su hijo con su nombre.
  5. Por lo menos uno de los padres debe permanecer en el campus de la iglesia mientras su niño, en edad preescolar, está en la iglesia, a menos que haya cuidado de niños para un evento programado de la iglesia fuera del campus.

Kid City (Ministerio a los Niños)

Desde el 1º al 6º grado. Los niños en edad escolar se reúnen todos los miércoles y los domingos. Nuestro ministerio se compromete a llevar a los niños a través de una relación personal, emocionante y creciente con Jesucristo.

Ministerio a los Jovenes

Desde el 7º al 12º grado. Cada semana esperamos proporcionar un lugar donde los estudiantes puedan reunirse para aprender, hacer amigos, adorar y divertirse. Cada cosa que hacemos está diseñada para ayudar a los adolescentes a crecer en su relación con Cristo y formar parte de la comunidad de jóvenes cristianos.

Ministerio a los Estudiantes

Para jóvenes en la universidad. Si está buscando unirse a un grupo que le guste pasar tiempo estudiando la Biblia, animarse unos a otros, orar juntos y pasar tiempo juntos durante la semana… entonces debe considerar Refuge College Ministry. Si desea más información puede ponerse en contacto con Tommy (tommym@myshbc.com) o encontrarnos en Facebook como “SHBC Refuge College Ministry.”

Misiones

En el año 2014, Southern Hills cumplió 50 años, aquí en el sur de Oklahoma City. Desde el principio, nuestra iglesia ha tenido un fuerte compromiso con las misiones. Una de las primeras decisiones de la iglesia fue destinar el 11% de nuestro presupuesto para las misiones. 50 años después usted todavía puede encontrar un grupo de creyentes muy comprometidos en dar, orar, e ir a cualquier lugar del mundo para compartir de Jesucristo con la gente.

Banco de ropa y alimentos

Nuestra misión, como seguidores de Cristo, es compartir nuestras bendiciones con los necesitados. Nuestra despensa está provista de alimentos no perecederos. En nuestro ropero hay ropa para niños de 0 a 12 años y abrigos para todos los miembros de la familia. La distribución es los martes de 1:00 pm a 4:00 pm, excepto el primer martes de cada mes que no hay distribución.

Reparto de material escolar

Durante los últimos años, nuestros diáconos han llevado a cabo este proyecto de proporcionar el material escolar para los niños que están estudiando en las escuelas primarias de Fairview, Southern Hills y Rockwood.

VBS – Escuela Bíblica de Vacaciones

¡Éste es uno de los mayores eventos del año! En Southern Hills nos encanta la VBS y es un evento en el que todos colaboran. Cada verano, cientos de personas trabajan decorando nuestro campus, haciendo manualidades, planificando actividades, preparando bocadillos, y la lista continúa. Todo esto lo hacemos con la esperanza de poder compartir acerca de Jesucristo con los niños y sus familias.

ESL – Inglés como segundo idioma

Las clases de inglés para la comunidad son gratuitas y se ofrecen todos los lunes de 6:30 pm a 8:30 pm, excepto los días festivos, y las vacaciones de Navidad y de verano. Hay guardería para niños de 0 a 5 años y tutoría para estudiantes de 1º a 6º grado. Para más información puede llamar a la oficina de la iglesia 682-1636, extensión 219.